En Español

 


 

Aprende a fomentar el desarrollo cognitivo de tus hijos con la serie 'La fuerza de creer'

El 3 de septiembre podrás disfrutar el primer episodio de ‘La fuerza de creer’ por Univision, donde aprenderás cómo mejorar el temprano desarrollo cognitivo de tus hijos.

Esta miniserie es protagonizada por María de la Fuente, actriz que vimos en 'La Piloto', quien estará acompañada por Guillermo Quintanilla, Jean Paul Lerox y otros actores que te ayudarán a involucrar a tus hijos en actividades que contribuyan al habla, lectura y canto desde el momento que nacen.

El primer capítulo lo podrás disfrutar a partir del próximo domingo 3 de septiembre a las 7PM/6C por Univision. Además, en Univision.com encontrarás contenido especial de los temas que verás en la serie, como entrevistas con especialistas, detrás de cámaras y mucho más. Y por si fuera poco, podrás recibir consejos y videos enviando desde tu móvil la palabra "VALIOSOS" al 26262.

'La fuerza de creer' es una producción de Univision Communications Inc., en colaboración con Pequeños y Valiosos. 

 

 

Hablemos de las matemáticas

La serie de videos Hablemos sobre las matemáticas tratan varios temas de las habilidades matemáticas en desarrollo percepción de las figuras geométricas, percepción espacial, enumeración, la suma y resta, medición, y patrones.

Cada uno de los videos y su respectiva hoja informativa describe las competencias matemáticas que los niños de cero a cinco años están desarrollando. Las hojas informativas sugieren actividades divertidas que los padres y los profesionales podrían utilizar para apoyar la adquisición de estas competencias.

 

Recursos